jueves, 27 de septiembre de 2012

COMENZAMOS NUESTRO VIAJE CON LAS TICS

¡Hola a todos! Bienvenidos al blog de Ana y las Nuevas Tecnologías en Educación Infantil.
Soy Ana Alicia Martínez García, alumna de 2º de magisterio de Educación Infantil y Primaria en la Universidad CEU Cardenal Herrera. A partir de este momento nos sumergiremos en un mundo lleno de novedades, aprendizajes, reflexiones e innovaciones sobre las nuevas tecnologías que es de lo que se trata esta asignatura llamada METODOLOGÍA, INNOVACIÓN EDUCARTIVA, TICS.
Estoy segura que este blog nos resultará muy útil y estoy muy contenta de lo poquito que ya llevo hecho porque nunca pensé que sería capaz de crearlo y diseñarlo, pero sé que con la ayuda de mi profesora Alicia y mi esfuerzo por trabajar la creatividad y todo lo relacionado con las nuevas tecnologías lograré reflejar en este blog lleno de sorpresas todo lo aprendido para luego plasmarlo en mi carrera profesional. Se agradece tener una asignatura así que nos ayude a prepararnos a ser más profesionales para el futuro de nuestros alumnos.
Sin más deciros que espero que os guste a todos y sobretodo mucho ánimo y a TRABAJAR CON LAS TECNOLOGÍAS Y LA CREATIVIDAD!!!!!