HERRAMIENTAS PEDAGÓGICAS

Aqui encontrareis todas las herramientas pedagógicas utilizadas para la elaboración de este blog, desde su diseño inicial hasta todas las prácticas realizadas a lo largo del cuatrimestre.
 
 BITSRIPS: es una página web en la que puedes crear tus propios comics de una manera muy sencilla. Puedes seleccionar personajes, crearlos tú, ponerlos de diferentes maneras, en lugares distintos, colocarle accesorios... Ahora, te vamos a mostrar una pantalla de bitstrips explicando para que sirve cada cosa:
 
 
 
COMICLIFE: es un cómic de autoedición programa informático desarrollado por plasq , originalmente para Mac OS X . plasq desde entonces ha lanzado versiones de Comic Life para Ventanas y iOS . Comic Life was previously bundled with Intel Macs . Comic Life fue incluido previamente con Macs Intel.
La aplicación está diseñada para crear páginas de historietas con fotografías digitales.  Los usuarios pueden arrastrar y soltar fotos de sus bibliotecas, buscadores, directamente desde las páginas web u otros programas.  Comic Life cuenta con una función de cámara integrada que permite al usuario tomar una foto y agregarla directamente a un cómic. Estas imágenes, así como los de iPhoto y en cualquier lugar en el disco duro puede ser "filtrada" a mirar como cómico.                                   

 
 
SONY VEGAS:  es un completísimo programa para la creación y edición de películas en formato de alta definición incluye todas las herramientas necesarias para editar vídeo de una manera profesional.

 
 
 
WIX: Es un editor online que permite crear y publicar un sitio web en flash indexado en buscadores, gratuitamente, con una dirección de tipo www.wix.com/nombre de usuario/nombre de documento. Con Wix puedes crear tu propio sitio web con facilidad. No hay necesidad de agregar una sola línea de código de programación. Diseñado con una vistosa interfaz gráfica con función arrastrar y colocar, el creador de sitios web se realizó de modo que sea muy fácil de usar y permita una completa libertad en la creación. Elige entre miles de plantillas web diseñadas profesionalmente o créalas desde cero. La mejor manera de aprender cómo crear un sitio web es comenzar con una plantilla y después simplemente hacer clic para reemplazar y personalizar.